miércoles, 14 de noviembre de 2007

Capricornio


Por culpa de los periódicos gratuitos me estoy volviendo un adicto a los horóscopos. Hoy se han puesto de acuerdo para pillarla con el trabajo. Uno de ellos me dice que, en relación con el ámbito laboral, recuerde eso de que la confianza en uno mismo es el primer paso para lograr el éxito. Sin embargo, otro me advierte: revise moi ben todo o que faga hoxe porque podería meter a pata e lamentarse despois... Así que no sé qué hacer, si soltarme o medir con cuidadito cada paso. Tanta duda me agota, así que busco respuesta en un tercer gratuito y lo que me encuentro es un diagnóstico: los compromisos y obligaciones laborales te harán renunciar a tus deseos de diversión. Tu organismo estará cansado... Claro, por tanta duda.

La necesidad de arrojar luz sobre la incertidumbre me lleva a las páginas (oh, cielos!) de un periódico de pago que también consulta al zodíaco, pero éste no habla de trabajo sino de amor: Espoleado por asuntos relacionados con la pareja podrías optar por abandonar la relación transitoriamente... Cielos! Automáticamente, miro también su signo y leo: Parece que vas a recibir una respuesta de un organismo al que te habías dirigido hace tiempo...

Un organismo...? El mío no va a ser, que ha quedado claro que está cansado...

Me temo lo peor...

Portada del 14 de noviembre.

No hay comentarios: