martes, 29 de abril de 2008

Ustedes son formidables!

A veces puede dar la sensación de que sólo nos acordamos de vosotros, los oyentes, el día que se conoce el resultado del Estudio General de Medios... pero no es cierto. En realidad, os tenemos en mente todos y cada uno de los días del año, precisamente, hasta que sale el EGM. Sólo entonces, cuando vemos que las cifras son buenas, nos relajamos, descorchamos el champán, fundimos todo el superávit trimestral de la emisora en una bacanal de sexo, droga y rocanrol y, cuando despertamos de la resaca (tres o cuatro días después, durante los que hemos dejado grabada toda la programación, incluido esto que escucháis...) volvemos a pensar en si los oyentes querrán seguir siéndonos fieles para, dentro de tres meses, corrernos otra juerga a vuestra salud...

Bien, todo lo que acabo de decir (desgraciadamente) era mentira... excepto una cosa: la de que puede que no nos acordemos demasiado de deciros lo agradecidos que os estamos. Yo todavía me maravillo de que algunos de vosotros decidáis (porque sí, porque os apetece) compartir un ratito con nosotros cada tarde... ya sé que es gratis y que se pueden hacer otras cosas mientras nos escucháis, pero no creáis que eso os quita el más mínimo mérito.

Gracias, de verdad... Ah! y ya sabéis... si os llaman del EGM, no os olvidéis de decir que sois oyentes de la SER y de zonaNUEVA...

(Yo, por si las moscas, voy a ir poniendo el champán a enfriar...).

Portada del martes 29 de abril.

1 comentario:

Isabel dijo...

Ya te echaba yo de menos en la cosa ésta virtual... Cómo me alegro de encontrarte.
Además, alguien que escribe como tú merece ser leído. Ya lo creo.
Gracias por el recuerdo y las palabras hermosas. Personas como tú hacen que la palabra desaliento esté cada vez más lejos.
Ah. Y viendo cómo vas, espero no tener que hacer de competencia nunca jamás. Pierdo fijo, vaya.
Besos y abrazos de oso.
Y págate una caña, caramba.
La roja de la ex-Cope