Javier Cansado se vino con todo el equipo de La Ventana a Santiago para el programa especial desde el Parlamento. Y lo primero que hizo fue intentar encontrar en esta ciudad el regalo para su hija que llevaba diez días buscando por todo Madrid: el Polly Pocket Super Barco Vacaciones. Pero ninguna de sus gestiones dio fruto y el habitualmente risueño Cansado regresó, cabizbundo y meditabajo, a los estudios de Radio Galicia.
Cuando nos enteramos de sus tribulaciones, en Zona Nueva no tuvimos duda sobre nuestra misión para ese día: como si fuésemos los Jóvenes Castores, teníamos que encontrar el juguete de Cansado. Fue lo que hicimos (eso sí, con la inestimable ayuda de Carmela Pardal).
Cuando acabó el programa y le dimos el paquete, claro, no se lo podía creer (testigos presenciales aseguran que casi se le saltan las lágrimas de la emoción).
P.D. Si ayer escuchásteis La Ventana, habréis visto que la primera hora (con Cansado y Javier del Pino) se dedicó a lo difícil que era para Papá Noel y los Reyes Magos encontrar determinados juguetes... Entre los nombres que allí se iban diciendo, nuestro hombre no paró de añadir "el Polly Pocket, el Polly Pocket..." y hasta el propio Melchor tuvo que admitirlo.
Ya veis. Donde no alcanzan ni los Reyes Magos... allí llega Zona Nueva. Misión cumplida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario